Chalet adosado con vistas al mar en el Cabo

PRECIO: 690.000 €

REF. | VAM12-2105

Esta casa contemporánea cuenta con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, ubicada en una área con mucha demanda, al sur de Cabo Huertas. Es una ubicación privilegiada, tan exclusiva que rara vez se encuentra una casa en venta aquí. Rodeado por el mar, colinas y todos los servicios. ¡Este es el lugar para vivir y disfrutar!

Ver Fotos

Chalet adosado de 381 m2 construidos distribuidos en 3 plantas más planta sótano ubicada en el Cabo Huertas, dentro de una urbanización construida en el año 1999.

En planta primera cuenta con un baño familiar con ducha y lavabo doble, 5 dormitorios, de los cuales uno tiene baño en suite, vestidor y terraza con vistas al mar.

En la segunda planta hay un gran salón, una terraza con espacio suficiente para una mesa y sillas y un sofá. También hay otra pequeña terraza que da a la urbanización en la parte trasera, existe la posibilidad de construir un baño en este nivel.

En planta baja encontramos un amplio salón comedor con salida al jardín, cocina totalmente equipada con acceso a la galería y un aseo de cortesía. La propiedad tiene acceso desde la calle. En la parte trasera hay otra terraza, con una puerta que conduce a la piscina comunitaria y a los fantásticos jardines.

En planta sótano está el garaje con espacio para 2 coches, trastero, una habitación doble y otra sencilla, ambas con ventilación natural a través de ventanas.

Situado en Cabo de las huertas, Mirador Velero, en una zona tranquila, cerca del Centro Comercial Venecia y la parada de autobús. Cala Cantalar está a sólo 5 minutos a pie, a 10 minutos en coche de la ciudad y a 20 minutos en coche de la Escuela Británica de Alicante y el aeropuerto. La Escuela El Valle está a solo 15 minutos a pie y la Escuela Europea a unos 20 minutos a pie. Las playas más cercanas son la playa de la Albufereta y la playa de San Juan, que están a solo 5 minutos a pie. El tranvía está a unos 10 minutos a pie.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?