Piso con terraza y vistas al mar en Babel

- VENDIDA -

REF. | VAI2-2203

Aquí sí hay playa, vaya vaya.

Pero sí, estamos de estreno y esta zona de Alicante vivía viendo el mar pero sin tocarlo. Ahora por fin, podemos decir que el barrio de Babel y San Gabriel tienen su propia playa, la playa de San Gabriel. En esta casa podrás disfrutar del ambiente pesquero del barrio, de la tranquilidad de vivir en una zona residencial con urbanizaciones, restaurantes, comercios y colegios y con una playita exclusiva para el barrio, la playa de San Gabriel.

Ver Fotos

Piso de 127 m² construidos en una sexta planta de un edificio con ascensor, perteneciente a la urbanización Luzymar, construida en el año 1997 y ubicada en la Calle Panamá de Alicante.

La vivienda se distribuye en un recibidor que da paso al salón comedor con acceso a la terraza semi acristalada, cocina independiente con zona de lavadero que ha sido reformada con muebles de diseño de la firma Santos y está completamente equipada con electrodomésticos; galería, un baño completo con bañera y 3 dormitorios con armarios empotrados, de los cuales el dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con ducha en suite.

Pavimento general de tarima de madera, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior lacada blanca. Dispone de splits con bomba de frío-calor en todos los dormitorios.

La vivienda se vende con garaje y trastero incluido en el precio.

La urbanización cuenta con una piscina grande y otra pequeña, ambas rodeadas de zonas ajardinadas y valladas en el perímetro, una pista multideporte y un parque infantil.

En la zona podrás encontrar todos los servicios necesarios: farmacias, supermercados, colegios, institutos, parques, polideportivo municipal y una amplia oferta gastronómica; pero si que quieres es relajarte en la playa, puedes ir a la playa de San Gabriel a 5 minutos andando.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN