Piso de techos altos para reformar

PRECIO:

REF. |VMM1-2010

Si pones un diamante en bruto en manos del mejor lapidario del mundo, conseguirá tallarlo de tal manera que saque a la luz todo su brillo y su esplendor. Pues bien, aquí os presentamos este diamante en bruto que, después de pasar por las manos de Buyo Interiores, podría brillar de esta manera. ¿Os animais?

Ver Fotos

Piso de 107 m2 construidos situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor construido en el año 2007 y ubicado en una de las calles más comerciales del centro de la ciudad.

La vivienda se distribuye en salón comedor con salida al balcón, cocina independiente con acceso a la galería, un amplio recibidor que da paso a un baño completo con ducha y dos habitaciones dobles con armarios empotrados de las cuales, una tiene baño completo con bañera en suite.

Pavimento general de tarima de madera natural, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior de madera. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío-calor por conductos y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

Ubicado en pleno centro tradicional, con varias paradas de bus en la misma calle, la parada de Tram del Mercado Central a 4 minutos, el Teatro Principal a 40 metros y la Playa del Postiguet a 10 minutos andando.

Destaca por:

Cuenta con:

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?

Víctor M. Hernández

CEO. Responsable de ventas