Piso Luceros

PRECIO: 245.000€

REF. | VMJ1-2201

El arquitecto de este edificio seguramente quiso romper con los tópicos de las viviendas ubicadas en el centro de la ciudad; pisos con estancias no demasiado espaciosas y con no demasiada luz natural. Pues bien, aquí tienes este dúplex en esquina, luminoso a todas horas y con amplias estancias que podrás decorar y amueblar a tu gusto pero si necesitas una ayuda, también te enseñamos la propuesta que Volta ha realizado para esta vivienda tan singular.

Ver Fotos

Este piso de 100 m² construidos se encuentra en una cuarta planta de un edificio con ascensor construido en el año 1973 y situado a escasos metros de la Plaza General Mancha y del Instituto Jorge Juan, en el Barrio de San Blas.

La vivienda se distribuye en recibidor, salón comedor, cocina independiente, galería, cuatro habitaciones de las cuales dos son dobles, un aseo y un baño con ducha.

El salón, como dos de las habitaciones, tienen salida a un amplio balcón acristalado, orientado a noroeste y con vistas a las escaleras del Instituto Jorge Juan. Tanto la cocina como el baño están reformados.

Pavimento general de terrazo, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera. El agua caliente es mediante calentador de gas butano y dispone de un split de aire acondicionado en el salón comedor.

La vivienda dispone de muchas opciones de reforma, pudiendo dejar una vivienda de diseño cerca del centro de Alicante. Te invitamos a ver el antes y después aquí.

Se vende también plaza de garaje por 18.000 € adicionales, ubicada en la C/Conde Soto Ameno, nº8, en el sótano -2.

Se encuentra dotado de todo tipo de servicios gracias a su ubicación tales como, autobús, tranvía, restaurantes, cafeterías, farmacias. Cerca de la Escuela Oficial de Idiomas, rodeado de colegios e institutos. A un paso de la Plaza de los Luceros, de la estación de Renfe y de la Avda. Alfonso X El Sabio

Aquí no sólo tendrás una vivienda en una localización espectacular de Alicante y conectada con el resto de la ciudad con una infinidad de opciones de transporte urbano; sino que también tendrás un espacio para soñar su diseño, poder definir cada rincón según tus necesidades o costumbres y ponerle algo de ti.

En definitiva, es un espacio para soñar.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?