Piso reformado con techos altos en Calle Castaños.

- 395.000 € -

REF. | VMJ3-2212

Señoras y señores, damos el pistoletazo de salida para la venta de esta vivienda, y estén bien atentos porque me da la sensación de que va a tener muchos pretendientes. ¿Por qué digo esto?

Porque está reformada con un gusto increíble, donde se han combinado materiales recuperados como el muro de mampostería original con materiales actuales. Donde el diseño ha sabido aunar los tesoros escondidos originales de la construcción del edificio en 1940, a los cuales deberíamos de hablarles de Usted por su vida tan longeva.

Porque la luz natural que entra por sus balcones se une al blanco de sus paredes para contagiar de buen rollo y energía al que habite en ella. Y porque si nos apetece salir a la calle, encuentras a dos pasos un sinfín de opciones para disfrutar de Alicante, su gastronomía y su diversión.

Ver Fotos

Piso de 145 m² construidos en una cuarta planta de un edificio con ascensor construido en 1940 y ubicado al principio de la Calle Castaños, a escasos metros del Mercado Central de Alicante.

En el año 2017 se hizo una reforma integral de la vivienda cambiando la distribución de la misma. Actualmente se distribuye en un salón comedor con dos balcones a fachada, cocina en isla, aseo de cortesía, zona de lavado, un dormitorio doble con balcón a fachada, vestidor y baño con ducha en suite, dos dormitorios con ventilación a patio interior, de los cuales uno es individual con armario empotrado y el otro es doble y con vestidor. Además dispone de otro baño con ducha.

La cocina con isla queda abierta hacia el recibidor y el salón comedor, con muebles lacados en blanco, electrodomésticos integrados y campana extractora decorativa en acero inoxidable. Se ha recuperado parte del hidráulico de la vivienda original para hacer una alfombra en la parte de la cocina.

Paredes lisas y muro restaurado original de la vivienda iluminado por led. Pavimento de tarima combinado con hidráulico en la zona de la cocina y porcelánico en baños. Carpintería exterior de aluminio blanco con vidrios con cámara, carpintería interior de madera lacado en blanco. El agua caliente es por termo eléctrico. Dispone de splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor en zona de estar y habitaciones.

El edificio también fue rehabilitado hace años renovando la fachada, reformando la portería e instalando el ascensor. No dispone de garaje pero existe la posibilidad de alquilar plazas de parking a menos de 100 metros del edificio.

Ubicada muy cerca de la emblemática Avda. Alfonso X El Sabio, rodeada de todos los servicios y comercios: farmacias, restaurantes, Mercado Central. En esta avenida encontrarás paradas de bus escolar de varios colegios, además del bus urbano y el Tram que te llevan a cualquier parte de la cuidad y con la Estación de Renfe a 12 minutos andando.

Destaca por:

Cuenta con:

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?