Piso rehabilitado de 2 habitaciones en el centro

- 1.000 €/mes -

REF. | AVB5-2212

Supongo que cuando la decoradora Bea Vidal se encontró esta vivienda pudo imaginar sin mucho esfuerzo como quedaría después de una completa remodelación. Es lo que tiene tener esa visión que sólo algunos agraciados tienen de ver luz cuando muchos ven oscuridad. Ella lo tenía muy claro, tiró tabiques, reorganizo espacios, recupero con mucho mimo las antiguas carpinterías, dejo vistas las viejas vigas de madera, combinó materiales con gran maestría hasta dejar una vivienda vieja y oscura en este precioso apartamento lleno de luz y detalles que ahora se pone en alquiler. La verdad es que, gracias a profesionales como Bea, podemos disfrutar de joyas como esta y vivir en pisos propios de una revista de decoración… ¿Serás tú el próximo inquilino? 

Ver Fotos

Piso de 80 m² construidos, completamente reformado y se ubica en un edificio de 1900, en la calle Berenguer de Marquina.  El edificio fue completamente restaurado en el año 2000, la entrada, escalera y fachada está, rehabilitadas y en esta obra se le añadió un ascensor al edificio. 

La vivienda se rehabilitó completamente en el 2013. Salón comedor cocina en un único espacio, con dos balcones a la calle y cocina de obra acabada en microcemento. Tiene una habitación interior con un altillo en el que cabría un colchón y un armario donde se ubica la lavadora y la secadora.

El dormitorio principal, tiene un amplio ventanal, un espacio para el vestidor y baño integrado en el dormitorio con ducha en microcemento, wc separado y pila de mármol sobre mesa restaurada. En el pasillo encontramos otro baño con lavabo de obra en microcemento y ducha de obra.  

Pavimento de tarima imitación cemento, vigas vistas originales restauradas en toda la vivienda, así como la carpintería interior con contraventanas que es de madera lavada. El dormitorio principal tiene un amplio ventanal de hierro imitando a los antiguos Los baños son funcionales y acabados en microcemento.

Dispone de un aparato de AACC, en el dormitorio principal y radiadores de calor azul en toda la vivienda.  El agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda se alquila con muebles, y con electrodomésticos. Existe la posibilidad de alquilar plazas de parquin a menos de 100 metros del edificio.

No dispone de garaje en el edificio, pero a escasos 100 metros se puede alquilar plazas de parking. Ubicado en pleno centro de Alicante y en una de las calles más tranquilas de la ciudad, con el Mercado Central a 400 metros, paradas del Tram en la plaza de los Luceros y varias paradas de autobuses, rodeada de comercios, restaurantes y tiendas. Y si lo que quieres es sol, tienes la Playa del Postiguet a poco más de 10 –12 min andando.

¿Vamos a conocerla?