Paloma amo-INTERIORISMO_trabajos_DORMITORIO_reforma

Una tarde con @palomaamo_interiorismo

Decoradora de Interiores y Blogger de Moda

Una tarde con Paloma Amo

Hoy pasamos la tarde con nuestra querida Paloma, @palomaamo_interiorismo, decoradora de interiores, blogger de moda, community manager e inquieta de nacimiento y como no, nuestra Embajadora de marca, nadie como ella hace llegar la marca Arenae.
Con más de 65K seguidores en Instagram, es capaz de sacar más de una sonrisa y de inspirarnos en cada uno de sus post, ya sea por su naturalidad o por la manera de contar las cosas que tiene, pero cada vez son más el número de seguidores que tiene y es que por algo será 🙂

Paloma amo_trabajos_interiorismo_reforma

Paloma Amo

Paloma Amo interiorismo nació conmigo, nacimos a la vez porque siempre he querido ser decoradora. Es cierto que mientras estudiaba, comencé a trabajar con un decorador que me enseñó casi todo. Sin embargo, pronto sentí el deseo de tener mi propia experiencia, emprender y desarrollar mi propia marca

Paloma amo_trabajos_interiorismo_reforma

Reforma de clínica Estética

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PALOMA AMO | INTERIORISMO (@palomaamo_interiorismo)

Paloma amo_trabajos_interiorismo_reforma

Reforma de vivienda en Alicante

Me inspiro principalmente en el cliente, él es mi total inspiración. Lo que deseo es lograr que él sea feliz en el entorno en el que intervenimos. No impongo mi estilo, prefiero ayudarle a encontrar el suyo propio, aquel que lo represente. Para mí, la decoración es muy emocional y todo lo que decoramos debe mejorar la vida de las personas.

Paloma-amo-Interorismo_reforma_decoración

Reforma y Decoración Hotel Maya Alicante

Básicamente, mi inspiración es el cliente mismo.

¿Qué es lo que te tiene ocupada ahora?

Soy una persona con múltiples pasiones. Me encanta la decoración y este año he tenido proyectos muy bonitos con clientes maravillosos, lo que me ilusiona mucho. También me apasiona el tema de la comunicación y las redes sociales, especialmente las plataformas de Instagram y TikTok, donde estoy encantada con todas las oportunidades que me llegan, ya sea colaboraciones con marcas o asistencia a eventos.

Además, me encanta aprender, ya sea leyendo, escuchando podcasts o aprendiendo sobre gestión del tiempo, crecimiento personal y temas de espiritualidad.
Así que estoy bastante ocupada con estas tres cosas.

Proyecto de Interiorismo en Alicante

Lo último que os ha hecho sonreír...

Lo que me hace sonreír, casi todos los días, es mi casa. Estoy enamorada de cada detalle, la cuido, le hablo y creo que ella también me sonríe a mí. Eso es lo que realmente me hace sonreír todos los días. Intento transmitir esa misma alegría a mis clientes, para que también sonrían al ver el trabajo terminado y esa sonrisa les dure toda la vida.

Paloma-Amo_Interiorismo_reformas_decoración

Paloma

¿Qué es para tí Alicante?

Para mí, Alicante son las personas. Nunca me he movido de Alicante, siempre he vivido aquí y soy alicantina. Para mí, Alicante son las personas que me han ayudado, que me han aportado, que han sido amables conmigo y a las que he podido ayudar.
Alicante es mi familia, son experiencias.

Para mí, Alicante son las personas maravillosas que tenemos aquí y con las que he tenido la oportunidad de coincidir en una ciudad tan bonita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PALOMA AMO | INTERIORISMO (@palomaamo_interiorismo)

Os animamos a que la conozcáis más en profundidad y sepáis de donde viene su amor por la decoración y el Interiorismo y si necesitáis alguien que os ayude a encontrar vuestro estilo y a plasmarlo, sin duda  @palomaamo_interiorismo, es la interiorista que estáis buscando, estamos seguros que os encantará, ya no sólo como profesional, que es de 10, sino como persona que es mejor si cabe todavía.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.