Ático con terraza y vistas al castillo de Santa Bárbara

- ALQUILADO -

REF. | AAR5-2311

Tuvimos suerte y para la sesión de fotos nos hizo un maravilloso día de otoño made in Alicante, de esos que parecen más propios de verano. Y es que aquí suele pasar, al verano le cuesta despedirse de nosotros y le gusta retrasar su marcha hasta más allá de noviembre, y en cuanto llega abril ya está llamando para volverse a quedar. Y para sacarle a esto el máximo provecho esa terraza es simplemente genial, puedes disfrutar de ella todo el año, te invita a hacer comidas en invierno al solecito que te calienta y cenas en verano bajo un manto de estrellas, qué más se puede pedir…

Ver Fotos

Ático reformado de 105 m² construidos con una terraza de 50 m² en una sexta altura en un edificio de los años 60.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios, uno doble y uno sencillo, 2 baños completos, un espacioso salón y un comedor independiente anexo a la gran terraza.

Completamente reformado, con suelos de madera, paredes lisas y carpintería exterior con climalit e interior lacada en blanco. La cocina está completamente equipada.

Dispone de 3 aparatos de aire acondicionado frio/calor y acumuladores de calor. La casa tiene 2 armarios empotrados y 2 despensas.

A 200 metros de la Explanada y de la Playa del Postiguet y con unas preciosas vistas al castillo de Santa Bárbara y a la torre del Ayuntamiento, tiene orientación mediodía.

La vivienda se alquila amueblada tal y como aparece en las fotos.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada mínimo 12 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?