Ático dúplex con terraza en Poeta Campos Vasallos

- RESERVADA -

REF. | VEV1-2311

No conozco a nadie que no quiera un ático con terraza, y menos en Alicante, una ciudad donde el sol brilla y calienta casi todo el año. Cierra los ojos e imagínate tener tu propio oasis urbano. Uno que llenar de plantas (¡o árboles!) y donde disfrutar del frescor de las noches de verano bajo las estrellas… Cuando veo una terraza como la de este ático, siempre pienso en esas terrazas de Nueva York que salen en las pelis y desde donde se divisa el mundo gris-salpicado-de-amarillo a vista de catalejo… Terrazas decoradas con lucecitas de Navidad que le dan ese toque onírico a todo y donde una sale en plena noche a tomar el aire, vestida con un camisón de florecitas Liberty y largo hasta los pies (pues estamos en los 80) porque Clark Kent vendrá a buscarme en cualquier momento para presentarme a su madre en Krypton y... Bueno, mejor lo dejo. Pero aunque yo no sea Lois Lane y no estemos para Supermanes, esta terraza sí existe amigo. Y puede ser tuya.

Ver Fotos

Te gustará saber que es un ático dúplex de 100 m² con terraza situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor en la Calle Poeta Campos Vasallos de Alicante.

Se hizo una reforma en el año 2017 y se ha aprovechado la altura libre de la vivienda para añadir una naya y conseguir más metros útiles en la vivienda, quedando en planta baja un espacio para salón comedor a doble altura conectado con una terraza de 21 m², una cocina con acceso a la galería, un baño y un dormitorio.

Se ha aprovechado el espacio bajo escalera que conecta las dos plantas, para conseguir almacenaje extra. En la naya, con la cubierta abuhardillada hay un dormitorio doble con una claraboya, una zona de estudio abierta al salón y un baño con ducha.

La terraza está orientada al este y recibe todo el sol de la mañana.

Pavimento general de tarima y gres en baños y cocina, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, carpintería interior lacada blanca. Se han respetado las vigas vistas en varias zonas de la vivienda y se han pintado de blanco para darle más luminosidad .

Dispone de aparatos de aire acondicionado con bomba frío calor, el agua caliente es mediante termo eléctrico.

El edificio consta tan sólo de 3 vecinos y hay una vivienda por planta, por lo que es una comunidad muy tranquila.

Ubicación muy céntrica, a un paso del Mercado Central y del centro de la ciudad, pero en una calle con edificios no muy altos y pocos vecinos. La calle ha sido recientemente urbanizada , dotándola de nuevo arbolado

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?