Ático reformado de tres habitaciones con terraza.

- 495.000 € -

REF. | VFS2-2404

Todos sabemos que las obras y las reformas son tediosas y que pueden hacerte incluso odiar tu casa en un momento dado. Hay que elegir materiales, saber que distribución es la más adecuada, elegir al constructor y así un sin fin de cosas… y por si fuera poco esperar pacientemente a que este todo terminado tal y como tu habías pensado. Así que entrar a vivir en una casa completamente reformada es todo un lujo y más si ha sido reformada por Volta_ .Y es que esta es una de esas viviendas en las que a casi todo el mundo le encantaría vivir. Es cálida y acogedora y con una reforma muy cuidada que es imposible que no te enamore. Los colores, los materiales, las terminaciones, todo ha sido estudiado y escogido con mucho acierto para que sólo haya que llegar con los muebles y empezar a disfrutarla…, para que así no te desesperes y no odies tu casa, porque estamos seguros que de esta casa te enamoras.

Ver Fotos

Vivienda de 145 m² construidos en la octava y última planta de un edificio con ascensor construido en el año 1969 y ubicado en la Calle Churruca, en la zona de Ensanche Diputación de Alicante.

La vivienda se distribuye en un salón-comedor con un amplio ventanal de puertas correderas que da acceso a una espléndida terraza de 32 m² con pavimento de madera tropical y orientación suroeste, cocina abierta con electrodomésticos integrados y placa de inducción en la isla con campana extraíble integrada, galería con amplio armario trastero, un baño con ducha, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación doble con vestidor y baño con ducha en suite.

La vivienda ha sido reformada en su totalidad terminando dicha reforma en marzo de 2024 por el estudio de arquitectura Volta_ , empleándose materiales de alta calidad y donde el diseño se une a la funcionalidad para conseguir una vivienda armónica y luminosa. Termo eléctrico ubicado en la galería.

Pavimento general de porcelánico de gran formato de Porcelanosa, cocina en roble con encimera de granito negro, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico lacado negro con vidrios dobles bajo emisivos y cámara de aire para favorecer el aislamiento térmico y acústico, persianas motorizadas. Carpintería interior lacada blanca combinada con roble en armarios y cocina. Sistema de aire acondicionado con bomba de calor 2 unidades interiores de Daitsu, las unidades exteriores están en la cubierta del edificio. El agua caliente es mediante termo eléctrico ubicado en la galería.

Disponibilidad de plazas de garaje en venta o en alquiler en el sótano del mismo edificio.

Magníficamente ubicado, a escasos metros de la tranquila avenida de Eusebio Sempere, con frondosos árboles, a tan sólo 5 min andando del centro comercial de Alicante, de la estación de Renfe, del distrito digital del puerto y a un paso de la salida de la ciudad hacia el aeropuerto.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?