Casa reformada de 2 habitaciones con balcones en la Plaza de la Iglesia

- VENDIDA -

REF. | VCA3-2301

Alicante es conocida sobre todo por sus playas y su mar azul... pero esta vez el protagonismo se lo vamos a dar a nuestras montañas, a las que llegas a través de una cómoda autovía y en menos de cuarenta minutos te encuentras con una variedad de paisajes espectaculares. Campos de almendros, en primavera preciosos cuando florecen; las grandes pinadas surcadas por senderos señalizados para disfrutar caminando por ellos; riachuelos y canalizaciones de agua, donde afloran pequeñas fuentes; y si te gusta la nieve, escápate un fin de semana ahora que está nevando y disfruta. Pues en este entorno tan chulo, está Torremanzanas y aquí esta bonita casa, ¿no crees?

Ver Fotos

Casa de pueblo construida en el año 1900 totalmente rehabilitada con 86 m² construidos y ubicada en la bonita Plaza de la Iglesia de Torremanzanas (Alicante).

La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos una amplia estancia de techos altos que incluye el salón, comedor-cocina y un aseo. Desde el comedor nace una escalera que da acceso a los dormitorios en planta 1 y 2. En la planta primera, encontramos una habitación con balcón y armario empotrado, baño en suit, donde la ducha está separada del lavabo y del wc, y en planta 2 otra habitación idéntica, con balcón, armario empotrado y baño en suit, donde la ducha está separada también.

Los materiales tradicionales como la piedra, la madera, los suelos de barro cocido, las vigas maestras de madera y el hierro se mezclan con armonía y belleza con los nuevos elementos aportados. Los trabajos de renovación son de muy buena calidad.

La viviendas está dotada de calefacción eléctrica en todas las estancias y el agua caliente es mediante termo eléctrico. Conectada a la luz y agua de red, teléfono y posibilidad de banda ancha.

Dispone de licencia turística como alojamiento rural, generando un excelente rendimiento para el que quiera sacar beneficio de esta compra.

La entrada principal a la vivienda está situada en la Plaza de la Iglesia, es pequeña placita arbolada con mucho encanto y absoluta tranquilidad.

Torremanzanas es un apacible pueblo del interior de Alicante, a unos 40 minutos de Campello y sus playas. Su entorno es de media montaña (800 metros de altitud), muy arbolado, agrario e increíblemente natural. Ideal para los enamorados de la naturaleza. Goza de todos los servicios básicos necesarios (panaderías, bares, restaurantes, banco, centro de salud, carnicería, supermercado, mercado, etcétera…) y de unos 800 habitantes. Es de fácil acceso desde la carretera comarcal de Jijona.

Destaca por:

Cuenta con: