Chalet adosado de 3 habitaciones en Urb. La Mar.

- 429.000 € -

REF. | VSR1-2207

"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."

Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”

…y nosotros nos preguntamos si esta estrella se acaba de iluminar para que tú la veas y sientas que has llegado a tu nuevo hogar... ¿vienes a visitarlo?

Ver Fotos

Chalet adosado construido en el año 2018 de 250 m² construidos y 115 m² de terrazas ubicado en la urbanización La Mar de El Campello a tan sólo unos metros de la Cala del Llop Mari.

En la planta de acceso nos encontramos con el salón comedor con un gran ventanal con vistas despejadas y acceso a una terraza con porche y vistas a zona verde propiedad del ayuntamiento de Campello; cocina de líneas modernas completamente equipada y con salida a la terraza y un aseo de cortesía.

En la planta buhardilla, a la que se accede por una escalera desde el salón comedor, consiste en un espacio diáfano para un despacho con un gran ventanal que da acceso a una terraza solárium con bonitas vistas a las zonas verdes y al mar.

En la planta -1, encontramos dos dormitorios dobles, de los cuales uno tiene baño completo con ducha en suite; y un dormitorio simple, todos disponen de armarios empotrados y con salida a una terraza bajo rasante a modo de patio inglés la cual tiene acceso a la calle peatonal mediante una escalera exterior; un baño completo con bañera. En esta planta también encontramos la zona de lavandería e instalaciones con un gran armario empotrado y un garaje doble con puerta motorizada.

Pavimento interior de gres de gran formato combinado con tarima laminada. La terraza del exterior esta pavimentada con césped artificial así como la terraza bajo rasante. La carpintería interior es lacada blanca y la carpintería exterior es de aluminio Technal en exterior con persianas automáticas. El agua caliente es mediante placas solares con acumulador y bomba frío-calor por conductos en toda la casa menos en la planta buhardilla. Tiene instalado un ascensor elevador que conecta todas las plantas, aunque actualmente se encuentra clausurado. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada.

Es una de las 25 viviendas que conforman este residencial de chalets pareados con grandes terrazas. El acceso peatonal a las viviendas se realiza desde las zonas comunes de la urbanización, mientras que para el acceso rodado se dispone de una rampa común que conecta el exterior con cada uno de los garajes privados. Existen zonas verdes comunitarias con piscina y zona de niños que se conectan entre sí a través de un camino interior que recorre la totalidad de la parcela.

Se encuentra a 2 minutos andando de la Cala del Llop Mari y a 5 de la de l’Amerador. A 2 Km del paseo de Campello y con un fácil acceso a la autovía, por lo que el aeropuerto queda a tan sólo 30 km.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?