Chalet Adosado en Gran Alacant

VENDIDA

REF. | VBH1-2105

En las revistas de decoración puedes ver esos salones tan acogedores donde la combinación de colores y mobiliario dan forma a un ambiente relajado y cómodo donde te apetecería estar, verdad? Pues aquí os presentamos esta vivienda que parece sacada de una de esas revistas para que la podáis verla en vivo y en directo cuando queráis. ¿Quedamos?

Ver Fotos

Chalet adosado en 98 m² construidos dentro de una parcela de 219 m² ubicado en la urbanización Monte y Mar de Gran Alacant.

Formado por una planta baja de 51 m² construidos y planta primera de 46 m². La planta baja dispone de salón comedor, cocina independiente y baño con ducha. Tanto la cocina como el salón tienen salida al porche y el jardín.

La planta primera se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, de las cuales dos son sencillas y una es doble con baño en suite y salida a la terraza. La vivienda fue construida en el 2017 con las mejoras que solicitaron los propietarios como el diseño de la cocina y el aire acondicionado por conductos.

Ubicado a un kilómetro del Centro Comercial de Gran Alacant, donde encontrarás una gran oferta gastronómica y de ocio. A 11 minutos en coche del Aeropuerto y a 21 minutos del centro de Alicante. Y si lo que prefieres con playas, a 5 minutos en coche tienes la playa del Altet y la del Carabassí.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN