Chalet adosado en urbanización Hoyo 1 en Alicante Golf

- VENDIDO -

REF. | VGE1-2311

Mientras hacía la sesión de fotos de esta vivienda la propietaria me comentaba que el principal motivo por el cual se enamoró de esta casa fue la sensación de libertad que sus hijas experimentaban siendo pequeñas, entrando y saliendo a la urbanización cuando les venía en gana y con la tranquilidad de que están en un entorno totalmente seguro. Bendita sensación de libertad para los peques y de tranquilidad para los padres!! ;-).

Ver Fotos

Te gustará saber que es un chalet adosado en esquina de 230 m² construidos en el Residencial Hoyo 1 en el Campo de Golf de Alicante.

La vivienda se distribuye en dos plantas más un garaje en el sótano de 52 m². Tiene el acceso desde el interior de la urbanización siendo una esquina lo que le da más privacidad.

En la planta baja encontramos un amplio salón comedor de 45 m² con salida la terraza cubierta de 8 m² y un jardín privado con vistas al campo de golf, una cocina lacada en blanco abierta al salón con electrodomésticos panelados, totalmente equipada y a la galería.

También hay un dormitorio individual, un aseo de cortesía, un porche acristalado mediante el cual se accede a la vivienda y las escaleras de subida a los dormitorios en planta primera así como de acceso al garaje en planta sótano.

En planta primera encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, baño completo en suit con ducha y salida a una terraza con vistas al Hoyo 1, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y otro baño completo con bañera.

En la planta baja encontramos una puerta ignífuga de acceso a las escaleras que bajan al garaje, y donde encontramos también un gran espacio de almacenaje con armarios empotrados. La puerta de entrada al garaje es motorizada.

La orientación es Suroeste, por lo que durante prácticamente todo el día disfrutarás del sol en el jardín.

Materiales de gran calidad: paredes paneladas, calefacción con suelo radiante mediante placas solares y splits de AACC en todas las estancias. Suelo de tarima Quick Step, carpintería con rotura de puente térmico, cristales blindados en toda la casa, persianas eléctricas en las habitaciones. Muebles a medida cocina equipada, revestimiento de paredes baño principal con TECHLAM, griferías empotradas, luces Led en toda la vivienda.

La urbanización del Hoyo 1 tiene cuatro piscinas y mucha vegetación, así como zonas de juegos infantiles. Hay un conserje durante todo el día y seguridad por la noche.

La parada del Tram está delante de uno de los portales de la urbanización lo que hace muy fácil la conexión con el centro de Alicante. Rodeada de colegios, institutos, comercios, restauración, y a poco más de 1500 m de la playa de San Juan.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?

    ¿Vamos a conocerla?