Chalet independiente de 6 habitaciones con jardín y piscina

- 380.000 € -

REF. | VAD2-2402

Hoy es día de fotos y nos reciben en su casa Daniel y Marcos con una amabilidad que nos desborda, no recuerdo hasta la fecha nadie que nos tratara tan dulcemente como lo han hecho ellos…nos cuentan como encontraron esta casa, como poco a poco la fueron haciendo a su gusto con cariño y dedicación. La casa, como bien nos cuenta Daniel, es como una casa secreta, como aquellas de la Sicilia de sus padres, oculta detrás de altos muros donde se ocultan casas llenas de recuerdos entre jardines frondosos. Entre anécdotas y fotos pasamos la mañana como si fuéramos amigos de toda la vida y terminamos compartiendo con ellos una riquísima Coca de Mallorca, preparada especialmente para nosotros, a la sombra de la pérgola de la piscina entre el cantar de pájaros y el susurro de las hojas en los árboles y
¡No exagero!.
Espero que el próximo propietario pueda disfrutar de la Coca y de la casa como nosotros lo hemos hecho.

Ver Fotos

Te gustará saber que es un chalet independiente de 278 m² construidos en una sola planta dentro de una parcela de 3050 m². Dispone de jardín, piscina con porche, barbacoa con zona de leña, una cocina anexa y un aseo que da servicio al jardín. También dispone de zona de lavadero y trastero.

La entrada a la vivienda se realiza a través de un porche cubierto que da acceso a un amplio recibidor que comunica hacia la izquierda con el comedor integrado en la cocina y hacia la derecha con un salón.

Se distribuye actualmente en un pasillo central que hace de eje de la vivienda dando acceso a 2 baños y 4 dormitorios dobles, de los cuales dos se comunican con amplias zonas de estudio cada uno.

Dispone de AACC con bomba de frío-calor, estufa de pellets, radiadores cerámicos eléctricos y sistema de alarma.

La parcela está dividida en dos, de manera que la vivienda está ubicada en unos 1120 m² de terreno y separado por una valla del resto de la parcela.

Esta casa está ubicada en las afueras de Alicante, a tan sólo 7 km del campo de golf Alenda rodeada de campos de cultivo y preciosas vistas a la Sierra de Foncalent. Es muy luminosa y con espacios polivalentes que se adaptan a todas las necesidades.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?