Chalet pareado en urbanización Monte y Mar de Gran Alacant

-389.000 €-

REF. | VSM2-2310

Cuando llegamos a casa después de toda la semana trabajando y empezamos el añorado fin de semana, lo que más necesitamos es cargar las pilas y reponer energía para afrontar la semana que está por llegar. Al ver esta vivienda, lo primero que pensé fue que es el cargador perfecto para nuestras baterías, porque con todo eses exterior ya me imaginaba al futuro propietario disfrutando de un buen libro a la sombra, en la terraza, que le conducirían a un sopor inaguantable y que culminaría con una siesta reparadora que le daría energías para todo un mes.

Ver Fotos

Te gustará saber que es un chalet adosado de 136 m² construidos dentro de una parcela de 391 m² y construido en el año 2015 en la urbanización Monte y Mar de Gran Alacant.

Formado por una planta baja de 54 m² construidos más un porche acristalado de 31 m² y planta primera de 51 m². La planta baja dispone de salón comedor, cocina independiente con una amplia zona de lavandería, aseo de cortesía y porche. El salón tiene salida al porche y al jardín donde se encuentra la zona de barbacoa y un jacuzzi.

La planta primera se distribuye en 2 habitaciones dobles, una con vestidor y la otra con armarios empotrados. Ambas con baño en suite y terraza, siendo una de ellas de grandes dimensiones.

La cocina es más grande que las de la promoción ya que se amplió eliminando una habitación en planta baja, con muebles lacados en rojo, electrodomésticos integrados y campana extractora decorativa en acero.

Paredes lisas en toda la vivienda. El pavimento general es tarima en salón y dormitorios, porcelánico en baños, cocina y terrazas y la escalera es de mármol blanco, la carpintería interior es lacada blanca y la carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con Climalit. Tiene AACC con bomba de calor por conductos en todas las estancias y el agua caliente sanitaria es mediante acumulador por placas solares con apoyo de termo eléctrico.

La vivienda fue construida en el 2015 y se hicieron una serie de mejoras como el diseño de la cocina, la zona de lavandería, la instalación de placas solares para la generación de la energía eléctrica, el riego por goteo y todo el acondicionamiento de la zona exterior con la zona de barbacoa y jacuzzi. Tiene zona cubierta con puerta automática e independiente para los coches con capacidad para 2 vehículos.

La orientación es Suroeste, por lo que durante prácticamente todo el día disfrutarás del sol en el jardín.

Dispone de licencia turística, generando un excelente rendimiento para el que quiera sacar beneficio de esta compra.

Ubicado a un kilómetro del Centro Comercial de Gran Alacant, donde encontrarás una gran oferta gastronómica y de ocio; y si lo que prefieres con playas, a 5 minutos en coche tienes la playa del Altet y la del Carabassí.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?