Duplex para reformar en el centro

PRECIO: 245.000€

REF. | VDG1-1912

El arquitecto de este edificio seguramente quiso romper con los tópicos de las viviendas ubicadas en el centro de la ciudad; pisos con estancias no demasiado espaciosas y con no demasiada luz natural. Pues bien, aquí tienes este dúplex en esquina, luminoso a todas horas y con amplias estancias que podrás decorar y amueblar a tu gusto pero si necesitas una ayuda, también te enseñamos la propuesta que Volta ha realizado para esta vivienda tan singular.

Ver Fotos

Dúplex de 145 m² construidos para reformar en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 1990 y ubicado en la Calle Navas esquina con Calle Gerona, en pleno centro tradicional de Alicante.

Actualmente la vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta primera encontramos un recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón en esquina con grandes ventanales, una cocina independiente con ventana y acceso a la galería, un baño con ducha y una escalera de caracol que da acceso a la segunda planta donde se encuentran tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un amplio baño completo con bañera.

La vivienda ofrece unas posibilidades fantásticas y disponemos de una propuesta de reforma.

Situado en pleno corazón y zona comercial de Alicante, rodeada de una amplia oferta gastronómica y de ocio, con el puerto deportivo a menos de 500 metros y la playa del Postiguet a 750 metros.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?