Oficina reformada en Avenida de la Constitución

-Precio: 1.000 €/mes -

REF. | AAX27-2205

Al igual que el título de uno de los libros de Dolores Redondo , escritora de actualidad; “Todo esto te daré”, esta oficina abre sus puertas ofreciendo todo el espacio del que dispone para que lo moldees a tu gusto, pudiendo hacer de ella tu gran obra maestra para disfrutar de tu día a día. Aquí te mostramos tu página en blanco, ¿te atreves a empezar a escribir?

Ver Fotos

Oficina de 105 m² construidos en una tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 1920 y ubicada en la esquina Avda. Alfonso X El Sabio con Avda. Constitución.

La oficina se distribuye en una recepción o sala de espera, 5 despachos: 3 grandes de entre 18 y 15 m² con amplios ventanales a fachada, uno de 11 m² y otro de 7 m². Además dispone de una sala de archivo de 5 m², un aseo y un office recién reformado con salida a la galería del patio interior.

Pavimento general de tarima laminada, carpintería exterior de madera, carpintería interior original lacada blanca. Dispone de un Split de aire acondicionado en la recepción y otro en el despacho más grande.

No dispone de agua caliente. La oficina se alquila sin muebles. El precio incluye los gastos de comunidad y el IBI.

Existe la posibilidad de alquilar plazas de parking a menos de 100 metros del edificio. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Alicante y en medio de toda la actividad de la ciudad; está muy bien comunicado gracias a la parada de taxis que hay en la puerta, la parada de bus en el Mercado Central que te lleva al aeropuerto, la parada de Tram del Mercado y la estación de Renfe a 10 minutos andando.

Si lo que te apetece es desconectar del trabajo por unas horas, tienes la Playa del Postiguet a menos de 15 minutos andando. .

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?