Ático reformado y amueblado en la Calle Berenguer de Marquina

- ALQUILADA -

REF. | APJ4-2111

Hay palabras que siempre te atrapan por su sonoridad y por el significado que conllevan, cuando las pronuncias se quedan latentes en tu cabeza porque suenan realmente bien, ¿no crees? A mí me pasa con Gentleman, me encanta pronunciarla y oírla y si es a un inglés del mismo Reino Unido no te quiero ni contar. Además si buscas su significado, atentos, esto es lo que pone en el diccionario: “Caballero de exquisita elegancia y educación”, esa palabra tan bonita no podía tener mejor significado. Pues fíjate que eso mismo es lo que me parece este ático, es totalmente exquisito y elegante… por sus detalles, sus terminaciones, las piezas escogidas que lo decoran y por el ambiente que se respira cuando entras, un auténtico Gentleman, pero de Alicante. ¿Vienes a conocerlo?

Ver Fotos

Ático de 88 m² construidos en la última planta de un edificio con ascensor construido en el año 1900 y situado en la Calle Berenguer de Marquina.

Dispone de un amplio salón con acceso a la terraza mediante una gran corredera de carpintería de aluminio que proporciona mucha luz natural y amplitud, cocina de diseño con isla totalmente equipada, un dormitorio doble muy luminoso con zona de estudio, armarios empotrados y baño completo en suite con lavabo de doble seno y ducha de obra.

Se ha realizado una reforma integral en la vivienda renovándola por completo y cuidando los detalles al máximo como los muros originales del edificio recuperados, los techos altos y abuhardillados con las vigas de madera vistas; utilizando materiales de primera calidad como el pavimento de porcelánico y amueblándolo con piezas singulares y de diseño. Dispone de splits de aire acondicionado con bomba de frío-calor en la zona de estar y el dormitorio. El agua caliente es mediante termo eléctrico.

El edificio fue completamente restaurado en el año 2000, la entrada, escalera y fachada está rehabilitada y en esta obra se le añadió un ascensor al edificio. No dispone de garaje en el edificio pero a escasos 100 metros se puede alquilar plazas de parking.

La vivienda se alquila amueblada tal y como aparece en el video.

La calle Berenguer de Marquina está situada junto a la Plaza de Luceros, cerca del Mercado Central, de la parada del Tram, de la estación de Renfe y todos los comercios y servicios del centro, pero al mismo tiempo es una calle muy tranquila y apacible en una de las mejores zonas de Alicante.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?