Piso amueblado de techos altos en Avda. Alfonso El Sabio.

- ALQUILADA -

REF. |AAX32-2310

"Y si, son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra podrían atormentarnos el resto de nuestra vida, y si… y si… y si…"

Película: Cartas a Julieta

Y si…esta fuera vuestra casa…

Ver Fotos

Te gustará saber que es un piso de 121 m² construidos en una quinta planta de un edificio con ascensor construido en el año 1920 situado en la Avenida Alfonso el Sabio.

La vivienda dispone de dos dormitorios dobles con vistas al Mercado Central, un salón-comedor con la cocina integrada y con mucha luz natural, dos baños con ducha, un trastero, zona de lavandería y galería a un amplio patio de luces.

Cocina abierta y equipada con electrodomésticos paneleados. La habitación principal dispone de vestidor y la otra habitación tiene un amplio armario empotrado, completamente vestido.

Los dormitorios disponen de una doble carpintería, que los insonoriza completamente del ajetreo de la calle.

Pavimento general de tarima natural combinada con porcelánico de gran formato en salón y cocina; y piedra natural en baños.

Dispone de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, en dormitorios y zona de estar.

La vivienda se alquila con muebles, y con todos los electrodomésticos. Hay posibilidad de alquilar plazas de párking a menos de 100 metros del edificio.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada mínimo 11 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMADORES

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?