Piso con terraza de 4 habitaciones para reformar en Calderón de la Barca

PRECIO: 224.000€

REF. | VPO1-2207

Últimamente, tengo la convicción de que cada vivienda tiene una o varias almas gemelas en forma de propietario o inquilino que pulula por la vida esperando encontrase. Es cierto, al principio la casa tiene su dueño que la cuida y la mima como a un miembro más de la familia, pero como la vida es así, y nos hace evolucionar, tendemos a buscar otra casa que se adapte más a nuestra nueva situación. Más hijos si es que somos jóvenes y estamos aumentando la familia o menos si es que somos un poco menos jóvenes y nuestros hijos han buscado su propia casa. La cuestión es que, esa primera casa nuestra, que con tanto cariño hemos habitado, seguro encontrará un nuevo propietario… y es aquí donde nos encontramos nosotros para realizar las presentaciones y que esa vivienda encuentre por fin su nueva alma gemela.

Ver Fotos

Este piso de 154 m² construidos en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en 1979 y situado a escasos metros del Mercado Central de Alicante y de la Avenida de Alfonso el Sabio.

La vivienda se distribuye en hall de entrada, amplio salón-comedor con acceso a una terraza acristalada orientada al oeste con vistas a la calle Calderón de la Barca, cocina independiente reformada de líneas rectas compuesta por una gran península, encimera, zona de office y una amplia galería; cuatro dormitorios de los cuales dos son individuales y uno de los dobles cuenta con vestidor y baño en suite reformado, un baño completo, un aseo de cortesía y un trastero. Los dormitorios se ventilan a través de dos patios de luces diferentes.

El suelo es de mármol en el salón y el pasillo, de terrazo en los dormitorios y de gres en los baños y la cocina. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera. El agua caliente se suministra mediante dos termos, uno situado en la galería y el otro en el trastero situado en el pasillo de los dormitorios. Dispone de un split de aire acondicionado con bomba frío-calor en el salón-comedor.

La vivienda dispone de muchas opciones de reforma, pudiendo dejar una vivienda de diseño cerca del centro de Alicante. Te invitamos a ver el antes y después aquí.

El edificio dispone de portero por las mañanas. También hay una plaza de garaje en venta por 29.000 € adicionales, situada en el sótano en la planta -1, en el mismo edificio.

Situado en el centro de Alicante, con gran oferta gastronómica y comercial, el Mercado Central está a menos de 1 minuto andando, a 250 metros de la parada del Tranvía del Mercado, donde se pueden coger diferentes líneas para ir a las playas, a 700 metros de la Plaza de Luceros donde hay innumerables paradas de autobús que te llevan al aeropuerto.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?