Piso con vistas al mar en la Albufereta

PRECIO: 569.000 €

REF. | VMJH2-2107

Hay cosas que no se olvidan, y que sin embargo nos gusta tener siempre presentes. Hay quien tiene expuestas en casas las fotos de la boda o de un viaje especial, aunque apenas se pare a mirarlas. Pero están ahí. También hay quien se tatúa el nombre de su pareja o de sus hijos, no como recordatorio sino para llevarlos siempre cerca. Pues eso mismo pasa con el mar y esta vivienda: sabes que tienes la playa debajo de casa, que no se va a marchar, pero las vistas del mar te recuerdan constantemente la suerte que tienes de vivir aquí.

Ver Fotos

Piso reformado ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el 2011, a escasos 300 metros de la Playa de La Albufereta.

Se han unido dos viviendas, consiguiendo un piso de 276 m² construidos, una gran terraza con vistas al mar y dos terrazas con vistas a la Serra Grossa. Se distribuye en salón comedor con acceso a la terraza con vistas al mar, cocina independiente con acceso a una terraza con vistas a la urbanización, un baño completo, una suite principal con salón, acceso a la terraza con vistas al mar, vestidor , baño completo y acceso a otra terraza con vistas a la urbanización; y cuatro habitaciones dobles, de las cuales dos tienen baño completo en suite.

Dispone de aire acondicionado con bomba de frío-calor por conductos y el agua caliente es mediante termo eléctrico. Se vende con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

La urbanización situada en las faldas de la Serra Grossa, dispone de piscina comunitaria, zonas ajardinadas, pistas de pádel y una pista multideportiva.

La Playa de la Albufereta está a 300 metros, dispone de paradas de bus y de Tram a menos de 100 metros que te conectan con el resto de la ciudad, en la zona también podrás encontrar, supermercados, farmacia y restaurantes.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?