Piso de 3 dormitorios a estrenar con vistas al mar

- ALQUILADA-

REF. | AAC1-2206

¡Me quedo aquí!

Eso es justo lo que pensé en cuanto entré por la puerta, me quedo aquí…, pero ¡para siempre! Igual lo comentamos mucho, pero de algo tenemos que presumir ¿no?, y es que los inviernos en Alicante, son cálidos y afables y el lujo de vivir en un sitio como este no tiene precio. Las vistas son espectaculares, la ubicación perfecta y la tranquilidad infinita, lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero a un paso de ella. Realmente, está en un sitio privilegiado, con la Bahía de Alicante delante y la imponente Serra Grosa detrás. Y si a todo esto le añades la exquisita reforma de Bea Vidal...,
¿Qué más podemos pedir?

Es por eso, que ¡me quedo aquí!

Ver Fotos

Piso recién reformado de 104 m² construidos en una séptima planta de un edificio con ascensor ubicado dentro de la urbanización Monte y Mar, construida en el año 1965.

La vivienda se distribuye en un recibidor, que conecta el salón comedor con acceso a la terraza orientada a sureste y con vistas al mar, a la cocina lacada en blanco y completamente equipada, un aseo con ducha, un baño con doble lavabo y ducha de obra, dos habitaciones dobles una de ellas con salida a la terraza y vistas al mar y una tercera habitación simple con ventana a la Serra Grosa.

El pavimento general es de tarima de madera y gres en baños y terraza, la carpintería interior es lacada blanca con los herrajes en negro mate, la carpintería exterior es de aluminio lacado en negro con Climalit. Dispone de split de aire acondicionado con bomba de frío-calor en el salón comedor y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

La urbanización situada en las faldas de la Serra Grossa, dispone de dos piscinas comunitarias, zonas ajardinadas y una pista multideportiva.

La Playa de la Albufereta está a 300 metros, dispone de paradas de bus y de Tram a menos de 100 metros que te conectan con el resto de la ciudad, en la zona también podrás encontrar, supermercados, farmacia y restaurantes.

La interiorista Bea Vidal, ha realizado una reforma integral de esta vivienda cuidando al máximo cada detalle, desde las carpinterías, la cocina, el mobiliario y los detalles de los baños, así como las zonas de almacenaje o el mobiliario de toda la vivienda. La gama cromática utilizada que va desde los blancos y tierras pasando por grises y negro para detalles, crea una atmósfera cálida y acogedora.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

PLANOS

LOCALIZACIÓN