Piso de techos altos reformado con 2 dormitorios en Avenida de la Constitución.

- ALQUILADA -

REF. |AAX33-2403

El espacio arquitectónico solo cobra vida en correspondencia con la presencia humana que lo percibe”, es una frase de Tadao Ando que leí hace ya algún tiempo y que supongo, que es aplicable a la idea de que son las personas las que hacemos que una vivienda sea lo que es, la podemos hacer acogedora o fría, oscura o luminosa, grande o pequeña según la amueblemos, la pintemos o la decoremos.

Aquí te dejo tu folio en blanco para que lo pintes a tu gusto…

Ver Fotos

Te gustará saber que es un piso de techos altos reformado de 137 m² construidos y 115 m² útiles situado en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 1920 y ubicado en la recientemente peatonalizada Avenida de la Constitución, esquina con Alfonso el Sabio.

La vivienda dispone de un amplio salón comedor con mirador y balcón a la avenida de la Constitución, orientado a suroeste, cocina con isla abierta al salón y equipada con electrodomésticos panelados, dos habitaciones dobles con ventilación a través del patio del edificio y mucha luz natural, puesto que se trata de un patio interior de grandes dimensiones. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con ducha y el otro con bañera en suite. Gran cantidad de armarios con puertas correderas en el paso de la vivienda y en el dormitorio principal.

Pavimento de tarima, carpintería exterior de aluminio con Climalit en baños y dormitorio principal y de madera original restaurada en salón-comedor y habitación doble, carpintería interior lacada blanca. El agua caliente es mediante termo eléctrico. Dispone de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en la zona de estar.

La vivienda se alquila sin muebles y con electrodomésticos. Existe la posibilidad de alquilar plazas de párking a menos de 100 metros del edificio.

Dispone de aparatos de aire acondicionado con bomba deUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de Alicante y en medio de toda la actividad de la ciudad; tiene cerca el Mercado Central con su preciosa plaza de las flores, el Teatro Principal, la Playa del Postiguet a menos de 15 minutos andando, y si te apetece ir a otra playa de Alicante, tienes la parada del Tram que te lleva a la que más te guste.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada mínimo 11 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMADORES

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?