Piso de tres habitaciones con patio en la calle Quintana.

- RESERVADO-

REF. | VTI1-2402

Olvídate del bullicio del centro, aquí la vida se vive a otro ritmo. A pesar de estar a un paso de Alfonso el Sabio y del Mercado, la calle Quintana te transporta a un pueblecito encantador con sus edificios de tres plantas, sus coquetos locales y sus árboles frondosos.

Es una de las calles más trendy del momento, llena de sitios chulos para tomar un café, comer o cenar. ¿Te apetece comida mexicana, japonesa, vegetariana o fusión? ¿Un brunch delicioso o una cerveza fresquita bajo la sombra de las bauhinias? ¡Aquí lo tienes todo!

Si estás buscando un lugar especial para vivir, la calle Quintana te conquistará. Es un remanso de paz con un ambiente fresco y dinámico. No lo pienses más, ¡esta es tu oportunidad!

Ver Fotos

Pavimento general de tarima combinado con mármol, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio con Climalit. Carpintería interior lacada blanca. Dispone de AACC con bomba de calor por conductos en toda la vivienda y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

Ubicada en pleno centro de Alicante con el Mercado Central a escasos 300 metros, 2 paradas del Tram y varias paradas de autobuses, rodeada de comercios, restaurantes y tiendas ya que está en una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Y si lo que te gusta es la playa, el Postiguet lo tienes a menos de 15 minutos andando.

Destaca por:

Cuenta con:

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?