Piso de tres habitaciones y con terraza en San Juan de Alicante.

-RESERVADO-

REF. | VRC1-2405

¡Los humanos y los albatros, una combinación inesperada! Resulta que compartimos más que solo la necesidad de volar. Estas aves monógamas, que comparten hasta el último detalle del nido, podrían haber cometido un error en su elección de lugar para anidar. ¿Dónde? ¡En San Juan de Alicante, por supuesto! Allí, puedes tener todos los servicios para hacer la vida diaria más llevadera. Imagina: parques infantiles, guarderías, cafeterías con parques de bolas (¡sí, lo has leído bien!), colegios para todos los gustos, gimnasios y clubes de tenis. ¡Y todo esto aderezado con el nido perfecto que te mostramos en esta publicación! ¡Porque incluso los albatros necesitan un poco de glamour en sus vidas!

Piso-venta-doctor_severo_ochoa-centro-san_juan_de_alicante-alicante
Ver Fotos

Vivienda de 134 m² construidos en la tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 1992 y ubicado en la Calle Doctor Severo Ochoa, a escasos metros del parque municipal de San Juan de Alicante.de armarios empotrados. .

La vivienda se distribuye en un salón-comedor con terraza orientada a sureste, cocina independiente con acceso a la galería, un baño completo con bañera, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y otra habitación doble con vistas al parque y un baño completo con bañera en suite. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. .

Pavimento general de mármol salvo en cocina y baños que es de gres, carpintería exterior de aluminio con Climalit. Carpintería interior de roble barnizado. Dispone de AACC con bomba de calor por conductos en toda la vivienda y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

La vivienda se encuentra en el interior de una urbanización con zonas ajardinadas, club social y conserje. En la planta sótano del edificio, se encuentran las plazas de garaje con entrada de vehículos mediante rampa desde la calle Severo Ochoa, y el ascensor peatonal conecta esta planta con las viviendas. Se vende con plaza de garaje incluida en el precio.

Ubicada en la zona centro de San Juan de Alicante, enfrente de la entrada principal al parque municipal, con varias paradas de bus cercanas, colegio público, supermercados, centro de salud, parque canino… todo a menos de 5 minutos andando. Y si lo que te gusta es la playa, tienes la inmensa playa de Muchavista a menos de 9 minutos en coche.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?