Piso de 3 dormitorios con patio en Villafranqueza

-RESERVADA-

REF. | VTM1-2210

Todos preferimos un paisaje en directo a ver su imagen reflejada en una foto. Nuestra preferencia es respirar aire puro en lugar de oxígeno a través de una máscara. Disfrutamos más con una planta real que con una de plástico. En el ámbito de la iluminación en el interior de nuestra vivienda no podría ser de otra manera, preferimos la iluminación natural. Mejora nuestra calidad de vida ya que reduce la tensión ocular y la irritabilidad, de ahí que se considere como un auténtico antidepresivo. Pues aquí os mostramos una vivienda en la cual la calidad de vida aumenta de manera exponencial. 

Ver Fotos

Piso de 92 m² construidos en una primera planta de un edificio ubicado en la calle Robert Baden Powell de Villafranqueza. 

Dispone de 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y una simple, todas con armarios empotrados, un salón comedor con balcón y vistas despejadas, una cocina independiente totalmente equipada y amueblada, un amplio patio y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Pavimento de gres en toda la vivienda, carpintería exterior es de aluminio con Climalit, carpintería interior de roble barnizado. El agua caliente es mediante termo eléctrico. Se vende con trastero incluido en el precio. 

Ubicada a 3 minutos andando del centro de Villafranqueza, cerca de paradas de bus que te llevan hasta el centro de Alicante, una zona deportiva al aire libre, parques infantiles, colegios, y una conexión inmejorable con la autovía A-70.

Destaca por:

Cuenta con:

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?