Piso para reformar con terraza y 3 habitaciones en la calle Churruca

- RESERVADA -

REF. | VFL2-2207

Ver Fotos

Piso de 119 m² construidos situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor construido en el año 1988 y ubicado en la Calle Churruca esquina con Calle Arquitecto Morell de Alicante..

La vivienda se distribuye en salón comedor con acceso a la terraza orientada a noroeste con vistas a la calle, amplio distribuidor que da paso a dos habitaciones dobles con ventana a la terraza y una habitación sencilla con ventana al patio de luces, dos baños de los cuales uno es con ducha y el otro con bañera y una amplia cocina independiente con acceso a la galería.

Pavimento general de terrazo, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior de madera. El agua caliente es mediante termo eléctrico y dispone de dos splits de aire acondicionado con bomba de frío-calor, uno ubicado en el distribuidor y el otro en el salón-comedor.

La vivienda es muy versátil y tiene un gran potencial, pudiéndose adaptar a las preferencias de cada futuro inquilino. El estudio de arquitectura, Studio Lyke, nos presenta 3 propuestas diferentes, en función del tipo de obra que se quiera acometer ya que como se aprecia en los planos, se pueden hacer 2 o 3 dormitorios, la cocina puede estar en diferentes emplazamientos y la zona de estar puede ser más o menos grande en función de las necesidades del futuro propietario.

Se vende con plaza de garaje ubicada en la planta -1 del edificio incluida en el precio.

Situado en el centro de Alicante, rodeado de una gran oferta gastronómica y comercial, El Corte Inglés y la Avda. Maisonnave está a menos de 1 minuto andando, a 400 metros de la estación de Renfe y cerca de varias paradas de bus; pero si lo que te gusta es pasear puedes hacerlo por las amplias avenidas cercanas como la de Óscar Esplá o Plaza Séneca.

Destaca por:

Cuenta con:

¿Vamos a conocerla?