Piso para reformar de 4 habitaciones cerca de la Plaza de Toros de Alicante.

PRECIO: RESERVADO

REF. | VAR2-2103

Abracadabra!!

Cuando llegamos a un piso nos podemos hacer una idea de las posibilidades de reforma que tiene, tirando este tabique, pintando esta pared, cambiando el pavimento… pero cuando esa vivienda la ponemos en manos de profesionales como Studio Lyke es como si el mismísimo Harry Houdini nos hiciera su mejor truco de magia. Pues bien, aquí nos dejan una muestra de las maravillas que se pueden hacer en esta vivienda, ¿Qué te parece?

Ver Fotos

Piso de 150 m2 construidos para reformar en una sexta planta de un edificio con ascensor construido en el año 1968 y situado a escasos metros de la Plaza de Toros de Alicante y el Panteón de Quijano.

Actualmente la vivienda se distribuye en un salón comedor con vistas despejadas y orientado al Norte, cuatro habitaciones de las cuales tres son dobles y una sencilla, un baño completo reformado con ducha, un baño con bañera, una gran cocina con zona de office, despensa y amplia galería. Al ser un piso alto y dispone de ventanas en todas las estancias, toda la vivienda tiene mucha luz natural.

Pavimento de terrazo, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior lacada blanca. Dispone de calefacción mediante caldera y el agua caliente es mediante Gas Natural.

La vivienda tiene un gran potencial, ya que se puede hacer una gran zona de día con salón comedor, una cocina con isla, una despensa, un baño con ducha y conseguir tres habitaciones, una de ellas con vestidor y espectacular baño en suite, tal y como os presentamos en el plano de la propuesta de reforma realizada por Studio Lyke.

Se encuentra dotado de todo tipo de servicios gracias a su privilegiada ubicación tales como, autobús, tranvía, restaurantes, cafeterías, farmacias y a un paso del Mercado Central y la Avda. Alfonso X El Sabio.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN