Piso reformado con terraza de tres habitaciones

- 308.000 €-

REF. | VRM2-2210

La relatividad del tiempo

En esta vivienda, las leyes del tiempo van a su propio ritmo. Sobre todo en esa gran terraza, con buena orientación y vistas despejadas, y que ha sido testigo de largas sobremesas en todas las estaciones del año. Quizá algún día vayas con prisa y prefieras comer algo rápido en la cocina o en el comedor interior, pero también habrá domingos en los que la sobremesa del desayuno se convierta en vermut, después en comida con café y postres, y después en merienda hasta llegar a la cena sin apenas darte cuenta. El tiempo pasa a otro ritmo cuando se pasa bien.

Ver Fotos

Piso reformado de 142 m² construidos situado en la primera planta de un edificio con ascensor en la urbanización Puerto Pesquero, construido en 2004 y situado a 9 minutos en coche de la estación de tren y del centro de la ciudad.

La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente con acceso a la galería, un baño completo con ducha, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos de ellos con ventana a la urbanización y doble carpintería de aluminio con Climalit.

El otro dormitorio tiene acceso a la terraza con un espacio habilitado como despacho y baño completo en suite recientemente reformado con suelo de PVC, plato de ducha extrafino y equipo termostático con efecto lluvia.

La cocina tiene pavimento porcelánico imitación pizarra y se vende equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, encimera de Gas, campana extractora, lavavajillas. En la galería encontramos un armario con almacenaje donde está el calentador de Gas Natural, la lavadora y secadora. .

La amplia terraza orientada a Suroeste proporciona una gran entrada de luz natural en la vivienda, haciéndola luminosa y acogedora. Dispone de varios puntos de luz y TV, un split de aire acondicionado con bomba de frío-calor, cerramiento de vidrio sin perfilería y toldos.

Pavimento general de tarima instalado recientemente, menos en baños y cocina que es de porcelánico, paredes lisas y recién pintadas, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior de roble. Dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frío-calor y sistema Airzone renovado recientemente en todas las estancias de la casa. El agua caliente es mediante calentador de Gas Natural.

Se vende con plaza de garaje y trastero incluida en el precio.

La urbanización es muy completa, dispone de piscina comunitaria con zonas ajardinadas y socorrista durante los meses de verano, pistas de pádel reglamentarias, parque infantil, pista multideporte, club social habilitado como zona de juegos para los más peques, portero físico y vigilante de seguridad por las noches.

Ubicada en una zona muy tranquila, al lado del Hotel Campanille, con parada de bus a 250 metros que te lleva al aeropuerto, a 5 minutos de la salida a la A-31 y a 9 minutos en coche de la EUIPO, o si lo prefieres 12 minutos en bici..

Destaca por:

Cuenta con:

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?