Piso reformado con terraza en la Plaza Seneca

- ALQUILADA -

REF. |AMA1-2401

No es que nos hayamos encontrado a un nórdico, de esos altos con ojos azules y cara de vikingo, por las calles de este barrio (aunque con lo que está creciendo la población extranjera bien podría ser). Realmente al “nórdico” al que me refiero, es a ese estilo de decoración muy de revista, muy de blog que tanto se lleva últimamente. A veces me pregunto si por aquellos países escandinavos se lleva tanto ese estilo de decoración o es solo una moda que nos quieren vender por aquello de Ikea y realmente pasan millas de su estilo y lo de que verdad les gusta es nuestro estilo mediterráneo. El caso es que el estilo nórdico es realmente funcional y práctico, a la vista está en este piso. Y quién nos iba a decir que encontraríamos uno en pleno centro, aunque no sea alto y ni de ojos azules.

Ver Fotos

Te gustará saber que es un piso reformado de 127 m² construidos en la planta 3 de un edificio con ascensor con vistas a la Plaza Seneca.

La configuración original de la vivienda ha sido modificada mediante una reforma integral realizada por el arquitecto Gonzalo Aranguren para conseguir la distribución actual: salón comedor con terraza y cocina integrada, 1 baño con ducha, 1 dormitorio doble con baño en suite y vestidor, 1 dormitorio más y una galería. Los dos dormitorios son interiores y ventilan a través del patio de luces.

La cocina abierta al salón con isla, electrodomésticos integrados, campana extractora enrasada en el falso techo, frigorífico y congelador integrados side by side y filtro de osmosis para el agua. El salón tiene un gran ventanal con unas bonitas vistas hacia la Plaza Seneca y salida a una pequeña terraza.

El pavimento general de la vivienda es de tarima combinada con gres porcelánico en galería, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrios Climalit y cámara, persianas y estores motorizados en el salón comedor, carpintería interior de madera lacada blanca y puerta de entrada acorazada. Luminarias leds en pasillo y dormitorios. Se han dejado las vigas vistas de cemento jugando con los materiales como la madera y la pintura para crear juegos de contrastes. .

Tiene AACC por conductos con sistema Airzone en todas las estancias y el agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda se alquila amueblada tal y como se ve en las fotos y con todos los electrodomésticos incluido lavavajillas y lavadora. .

Ubicada en la bonita y emblemática Plaza Seneca, en pleno centro comercial de Alicante. Rodeada de restaurantes y comercios, farmacias, centro de salud y todo lo necesario para que tu día a día sea lo más cómodo posible. El puerto se encuentra a 500 metros.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada, mínimo 12 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

No se aceptan MASCOTAS ni FUMADORES

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?