Piso reformado de 3 habitaciones al lado del Mercado Central

- 259.000 €-

REF. | VLG1-2207

Hay palabras que siempre te atrapan por su sonoridad y por el significado que conllevan, cuando las pronuncias se quedan latentes en tu cabeza porque suenan realmente bien, ¿no crees? A mí me pasa con Gentleman, me encanta pronunciarla y oírla y si es a un inglés del mismo Reino Unido no te quiero ni contar. Además si buscas su significado, atentos, esto es lo que pone en el diccionario: “Caballero de exquisita elegancia y educación”, esa palabra tan bonita no podía tener mejor significado. Pues fíjate que eso mismo es lo que me parece este piso, es totalmente exquisito y elegante… por sus detalles, sus terminaciones, las piezas escogidas que lo decoran y por el ambiente que se respira cuando entras, un auténtico Gentleman, pero de Alicante, ¿Vienes a conocerlo?

Ver Fotos

Pavimento general de tarima laminada, en baños y cocina con pavimento porcelánico, carpintería exterior de PVC con rotura de puente térmico, vidrio aislante de doble cámara con persianas estilo veneciana automatizadas embebidas en una de las cámaras y con mosquiteras, carpintería interior de madera lacada en blanco. El agua caliente es mediante calentador de gas ciudad y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frio calor en toda la vivienda.

Ubicada muy cerca de la emblemática Avda. Alfonso X El Sabio, rodeada de todos los servicios y comercios: farmacias, restaurantes, Mercado Central. En ésta avenida encontrarás paradas de bus escolar de varios colegios, además del bus urbano y el Tram que te llevan a cualquier parte de la cuidad y con la Estación de Renfe a 12 minutos andando.

Destaca por:

Cuenta con:

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?