Piso reformado de 4 habitaciones con vistas al mar

PRECIO: 760.000 €

REF. | VTI1-2011

Sabías que los rayos ultravioleta regulan la producción de melatonina, hormona que ayuda a definir los ciclos de sueño. La luz solar reduce sus niveles, lo que ayuda a sentirse más despierto. Beneficio para nuestro estado de ánimo ya que promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar. ¿Qué más le podemos pedir a esta vivienda iluminada por la luz del sol durante todo el día?

Ver Fotos

Vivienda de 161 m² construidos en una cuarta planta de un edificio con ascensor construido en el año 1967 y ubicado enfrente del Parque Canalejas con unas vistas excepcionales al Puerto Deportivo de Alicante.

La vivienda se distribuye en un hall, un amplio y luminoso salón con grandes ventanales orientado a sureste y con preciosas vistas, un comedor independiente con acceso a la terraza con vistas panorámicas, el cual se podría convertir en una habitación doble; un baño completo con bañera, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una suite principal con baño completo incorporado, vestidor y armarios empotrados. Tanto la suite principal como el comedor actual y una de las habitaciones dobles tienen vistas al mar. Una cocina independiente con isla, zona de office y lavadero independiente.

El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de portero físico y la vivienda posee una plaza de garaje en el sótano del edificio.

Situado enfrente del Parque Canalejas y el paseo del Puerto Deportivo de Alicante, rodeado de una gran oferta gastronómica y de ocio, con el Centro Comercial Panoramis y el Club de Regatas a escasos metros.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?