Piso reformado de dos habitaciones con vistas a la bahía de Alicante.

- 389.000 € -

REF. | VSR1-2208

Siempre me pasa lo mismo cuando entro en estas viviendas en primera línea de mar, es imposible que no se me vayan los ojos hacia ese inmenso mar tan azul y calmado unos días y otros, sin embargo, tan oscuro y bravo. Es como una atracción que no soy capaz de evitar.

Yo creo que es por haber nacido aquí, es algo muy unido a nuestra ciudad, Alicante es una ciudad abierta al mar y nos acompaña en nuestro día a día.

Así que cuando entré en ese salón me pareció increíble, vivir ahí debía ser fantástico, siempre lo tendría cerca, volvería a casa siempre viendo el mar y llegaría casa y lo tendría en mi salón.

¿Quieres experimentar esta misma sensación?

Ver Fotos

Piso de 88 m² construidos, reformado en 2014, situado en la decimoséptima planta de un edificio con varios ascensores construido en 1974 y situado dentro del complejo residencial Bahía de los Pinos en la Avenida Costablanca de Alicante.

La vivienda cuenta con un salón-comedor-cocina con vistas a la bahía de Alicante y orientación suroeste. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con vistas al mar y el segundo con ventana al pasillo exterior de entrada. Cuarto de baño con doble entrada, una en-suite al dormitorio principal y la otra a través del pasillo. Cocina abierta conectada al salón-comedor.

Pavimento de tarima laminada en dormitorios y salón-comedor, y gres porcelánico en baño y cocina. Armarios empotrados en cada dormitorio y despensa en el pasillo. Calefacción central de gas mediante radiadores hidráulicos y un split de aire acondicionado en el salón-comedor-cocina.

La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, pista de baloncesto, 3 pistas de tenis, piscina de 50 metros y piscina infantil, zona de juegos para niños, club social y acceso directo a la playa de la Almadraba. Cuenta con servicio de conserjería y jardinería.

La vivienda se vende sin plaza de garaje cubierta, pero existe la posibilidad de aparcar vehículos dentro del complejo cerrado.

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Alicante, a pocos metros de las playas y del Cabo de las Huertas, con una amplia oferta gastronómica y de ocio. La zona cuenta con centros comerciales, supermercados, guarderías, colegios e institutos, varias paradas de autobús y a 10 minutos andando de varias paradas de Tram que te llevan al centro de la ciudad en 20 minutos.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?