Piso reformado de dos habitaciones con vistas al mar en Playa Muchavista.

- RESERVADA -

REF. | VSI4-2204

Cuántas canciones ha inspirado el mar, desde la Sirenita Ariel hasta Joan Manuel Serrat con su “Mediterráneo” le han cantado. Cómo puedes ver, en esta bonita y acogedora vivienda podrás disfrutar, a vista de pájaro, de nuestro cálido y bonito mar todos los días del año. ¡¡Quién sabe si éstas vistas te pueden llegar a inspirar tanto como a Serrat!!

Ver Fotos

Piso de 69 m² construidos en la quinceava planta de un edificio con ascensor construido en el año 1996 perteneciente al Residencial Tarja, ubicado en primera línea de la Playa Muchavista de Campello (Alicante).

La vivienda se distribuye en recibidor, salón-comedor con un amplio ventanal orientado al suroeste y con espectaculares vistas al mar, cocina independiente, una habitación doble con armario empotrado, un baño completo y una habitación principal con baño en suite y acceso a la terraza.

Se vende con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Pavimento general de porcelánico imitación madera, paredes lisas, iluminación indirecta mediante tiras de leds, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior de roble barnizado. Dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frío-calor y sistema Airzone,. El agua caliente es mediante termo eléctrico.

El Residencial Tarja dispone de dos piscinas, una de ellas infantil, amplias zonas ajardinadas con vistas a la playa, dos parques infantiles, una pista multideporte, una pista de tenis, una pinada con zona habilitada para hacer barbacoas y un acceso directo a la Playa Muchavista. Ubicado a 10 minutos andando del Liceo Francés, cerca de supermercados, restaurantes, parques infantiles, paradas de bus y de Tram, y a 25 minutos en coche del centro de la cuidad.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?