Piso reformado y a estrenar de 1 habitación con vistas a la Plaza Gabriel Miró.

- ALQUILADO -

REF. |AAA1-2308

Parece que el tiempo y como no el calor es el único tema de conversación que parece oírse últimamente…, no lo vamos a negar, ¡Hace mucho calor! Por eso uno de los placeres de volver a casa es estar fresquito..., así que no queda otra que enchufar el aire acondicionado, tomarse un té helado y tener el salón orientado a una plaza repleta de ficus centenarios… ¿Qué más se puede pedir?

pla
Ver Fotos

Te gustará saber que es un piso recién reformado de 60 m² construidos en una tercera planta de un edificio con ascensor, construido en el año 1977. Se ha cometido una reforma integral de esta acogedora vivienda la mano de MD Tolies Natur Alicante cuidando al máximo cada detalle, para hacerla funcional y cómoda y disfrutar así de las inmejorables vistas desde todas las estancias.

Todo ha sido diseñado creando un coherencia cromática en toda la vivienda, desde las carpinterías, la isla de la cocina, el mobiliario y toda la zona de almacenaje así como las luminarias. Se ha ganado la terraza a la vivienda, para hacerla más amplia y habitable, creando un corredor a lo largo de toda la fachada con grandes carpinterías de ventanas correderas que conecta toda la vivienda.

La vivienda se distribuye en una amplia estancia con salón comedor y cocina integrada en isla con encimera en porcelánico y electrodomésticos panelados lacados en blanco. Ésta estancia hace a su vez de distribuidor, dando acceso a un bonito baño con ducha de obra y el dormitorio, que queda separado del salón por un muro que esconde un armario y le da privacidad sin quitarle amplitud.

Toda la vivienda tiene unos amplios ventanales orientados a Oeste con bonitas vistas a la Plaza de Gabriel Miró con sus impresionantes ficus centenarios.

El pavimento general es tarima en toda la vivienda, excepto en el baño que es de un porcelánico en gris de gran tamaño, la carpintería interior es lacada blanca con los herrajes en negro mate, la carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con Climalit. Tiene AACC con bomba de calor por conductos en todas las estancias y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

La vivienda se alquila amueblada tal y como se ve en las fotos y con todos los electrodomésticos incluido lavadora y secadora.

Ubicada en la bonita y emblemática Plaza Gabriel Miró, en pleno centro tradicional de Alicante. Rodeada de restaurantes y comercios, farmacias, centro de salud y todo lo necesario para que tu día a día sea lo más cómodo posible. La Playa del Postiguet se encuentra a 550 metros.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada mínimo 12 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMADORES

PLANOS

Planta

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?