Piso reformado y amueblado con techos altos en el centro de Alicante.

- ALQUILADO -

REF. |AAX31-2309

Una de las mejores cosas de esta vivienda es que gracias al tamaño de sus estancias no te sientes encorsetado; puedes jugar a las casitas decorándola a tu gusto, creando espacios donde querrás pasar horas y horas; y todos ellos con vistas a la bonita fachada modernista del Mercado Central de Alicante. Otra de las cosas buenas que tiene es su ubicación, ya que lo tienes todo a tiro de piedra para disfrutar de la cuidad al máximo.

Ver Fotos

Te gustará saber que es un piso reformado y amueblado de 121 m ²construidos en una segunda planta de un edificio con ascensor construido en el año 1920 y situado en la Avda. Alfonso el Sabio esquina con Avda. Constitución.

La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con tres balcones en fachada y vistas al Mercado Central, una cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos panelados y zona de barra, galería, un baño de cortesía, una habitación doble con vestidor que dispone de mucha luz natural porque tiene grandes ventanales en fachada y un amplio baño completo con ducha y lavabo de doble seno.

Pavimento de tarima combinada con hidráulicos recuperados de la vivienda original, formando una alfombra en la zona de la cocina.

Vigas de madera vista en la zona del salón y muro estructural de piedra recuperado. Dispone de aparatos de AACC con bomba de calor, en dormitorio y zona de estar y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

La vivienda se alquila amueblada y con electrodomésticos. El precio incluye los gastos de comunidad y el IBI. El edificio no dispone de planta sótano destinada a garajes pero existe la posibilidad de alquilar plazas de párking a menos de 100 metros del edificio. .

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada mínimo 11 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMADORES

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?