Piso reformado y amueblado de 3 hab. en la Avd. de Salamanca

-ALQUILADO -

REF. |ARR3-2309

Entre Avenidas anda el juego. La perspectiva forma parte de esta fabulosa vivienda emplazada estratégicamente en el mismísimo centro de la ciudad. Avenida Salamanca, Benito Pérez Galdós, Estación, Óscar Esplá, Maisonnave… todo esto nos regala vistas amplias, cercanía, servicios y muchas tentaciones como ver una obra de teatro en una sala acogedora, ir de compras toda la tarde y después picar algo en la barrita de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, o si quieres cambiar de aires durante el fin de semana, hacer la maleta y coger el Ave para pasarlo en Madrid.

Ver Fotos

Te gustará saber que es un piso amueblado, reformado de 107 m² en una segunda planta de un edificio con ascensor ubicado en el encuentro de la Avda. Benito Pérez Galdós con Avda. Salamanca.

Cuenta con un amplio salón comedor, una habitación doble con acceso a una pequeña terraza orientada a sureste, un baño completo en suite, cocina totalmente equipada, una habitación doble, una habitación individual con un espacio para habilitar como vestidor o trastero, un baño completo con ducha y una zona de lavandería.

Se ha reformado en su totalidad. Dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frío-calor. Pavimento general de tarima menos en baños y cocina que es de gres porcelánico. Carpintería exterior de aluminio con Climalit y con mosquiteras, carpintería interior lacada blanca.

Ubicado en el centro de Alicante, a menos de 500 metros de la Plaza Luceros con su parada de Tram. A 300 metros se encuentra la Estación de Renfe con el AVE, cerca de las principales avenidas comerciales y de ocio de la ciudad.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada, mínimo 12 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS

DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE DE 2023

PLANOS

Descargar plano

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?