Piso reformado y amueblado de tres habitaciones en la Rambla

- 1.300 €/MES -

REF. | AAD2-2210

Donde todo pasa

Todo está a pocos pasos de este piso: bajas paseando por la Rambla y enseguida te plantas en el paseo de la Explanada. Y si vas unos pasos más allá, puedes ir a la playa a ver pasar las horas mirando al mar. Y todo lo que pasa en Alicante (siempre que pasa algo), pasa por aquí: pasacalles, procesiones, carnavales… Pero si no te apetece, también puedes pasar de todo ello, porque estando en un séptimo tampoco te vas a enterar mucho si no quieres. Así es esta vivienda: una pasada de piso donde vas pasar muy buenos momentos.

Ver Fotos

piso recién reformado de 127 m² construidos en la séptima y última planta de un edificio con ascensor.

Dispone de amplio salón-comedor con acceso a una terraza en fachada con vistas al mar y orientada a Este. Cocina con isla equipada con placa de inducción, campana extractora enrasada en techo, horno, microondas, nevera integrada, lavavajillas y aparato de ósmosis. Dispone de despensa y zona de lavadero equipada con lavadora y secadora.

Tres habitaciones con armarios empotrados, una es doble con baño completo en suite y las otras dos son sencillas, de las cuales una tiene acceso a una pequeña terraza que da al patio del edificio. Además tiene otro baño completo con bañera.

Pavimento general de tarima resistente al agua, paredes lisas con aislamiento acústico entre habitaciones y con la vivienda colindante, carpintería exterior de PVC con rotura de puente térmico, carpintería interior lacada blanca. . Aire acondicionado con bomba de frío-calor por conductos.

Ubicación inmejorable para vivir en el centro de la ciudad por estar bien comunicado gracias al transporte público, con todos los servicios a su alrededor y una gran oferta de ocio y gastronomía.

Se alquila amueblado



Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

NO SE ADMITEN MASCOTAS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?