Piso reformado y amueblado en el Casco Histórico.

- 650 € / mes -

REF. | AGJ2-2209

Desde hace un tiempo a esta parte se ha retomado la buena costumbre de hacer las cosas a mano, a lo que han bautizado como handmade o DIY.

La ventaja de estas elaboraciones o trabajos es que les pones todo tu esfuerzo para que salgan bien, piensas en su funcionalidad y les proporcionas un acabado que no se puede encontrar en otra parte.

Pues bien, estos propietarios han sabido hacerlo, como profesionales que son, con esta bonita vivienda donde todos los elementos de madera han sido trabajados por ellos mismos.

El resultado, aquí lo tienes:

Ver Fotos

Piso de 77 m²construidos, reformado de techos altos, con vigas de madera en una primera planta de un edificio histórico SIN ASCENSOR del casco antiguo de Alicante construido en el año 1940 y totalmente rehabilitado.

La vivienda se distribuye en una zona de estar abierta donde encontramos la cocina equipada, el comedor y el salón con acceso al dormitorio principal con un baño completo con ducha.

Suelos de madera natural, paredes lisas, techos altos con vigas vistas, carpintería exterior de madera con acristalamiento de Climalit y persianas alicantinas de madera, carpintería interior lacada blanca. El agua caliente es mediante Gas Natural y no dispone de aire acondicionado ni calefacción.

La vivienda se alquila amueblada tal y como se ve en las fotos con posibilidad de poner cama de matrimonio y/o sofá.

Ubicada en pleno centro tradicional de Alicante, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento, de la Rambla Mendez Núñez y de la Playa del Postiguet. Rodeada de una gran oferta gastronómica y de ocio.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

PLANO

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?