Piso reformado y amueblado en pleno corazón del Casco Antiguo de Alicante

- ALQUILADA -

REF. | AOP4-2202

Las vistas siempre son importantes, y este apartamento tiene unas preciosas vistas a la Plaza de la Santísima Faz , una plaza pintoresca, llena de palmeras y que da acceso al casco antiguo de Alicante. En esta plaza podrás disfrutar de un buen aperitivo antes de salir a la playa o de animarte a callejear por el barrio, un enclave lleno de encanto e historia. Además estarás tan cerca del centro, del mercado central, de los bares de moda, de la Explanada y de las avenidas comerciales que tus amigos querrán vivir contigo. Ubicación, encanto y vistas especiales para este apartamento ideal para amantes del centro histórico.

Ver Fotos

Piso de 46 m² construidos reformado, en una tercera planta de un edificio con ascensor construido en el año 2004 en la Plaza de Santísima Faz.

La vivienda tiene un salón con cocina abierta, con techos altos, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con ducha. La cocina está completamente abierta y se encuentra equipada con nevera, horno, placa vitrocerámica y campana extractora. Pavimento general de tarima, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior lacada blanca. Dispone de aire acondicionado por conductos y el agua caliente es mediante termo eléctrico.

La vivienda se alquila amueblada tal y como aparece en las fotos.

Ubicado en el casco histórico de Alicante, a espaldas del Ayuntamiento, con la playa del Postiguet a escasos 50 metros. Bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a las paradas de bus que hay en La Rambla y la parada de Tram que hay en la Plaza del Mar. Con un sinfín de oferta gastronómica, de ocio, cultural y de comercio en la zona.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA Fianza: 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Fianza:

Una mensualidad más IVA Fianza: 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?