Piso reformado y con terraza en Calle Padre Mariana.

- ALQUILADO -

REF. | ACA2-2403

Según su definición, una plaza es un espacio público, amplio o pequeño y descubierto, en el que se suelen realizar gran variedad de actividades. Las hay de múltiples formas y tamaños, y construidas en todas las épocas, pero no hay cuidad en el mundo que no cuente con una. Pero para los que hemos vivido cerca de una desde pequeños, es algo más que esto, es nuestro punto de encuentro, donde se celebran las cosas buenas, donde ves a tus hijos jugar a lo mismo que tú cuando tenías su edad y donde cargas tu mochila de vivencias que te acompañaran siempre. Si quieres tener una a tus pies, no dejes de visitar esta vivienda con terraza y vistas al Castillo Santa Bárbara.

Ver Fotos

Piso de 63 m² construidos situado en la novena planta de un edificio con ascensor construido en el año 1969 y ubicado en la Plaza Olivaretes, esquina de Calle Padre Mariana con Avda. Poeta Carmelo Calvo de Alicante.

La vivienda se distribuye en salón comedor, cocina con acceso a la terraza orientada a mediodía con vistas a la plaza, una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo con ducha.

La vivienda se alquila amueblada tal y como aparece en las fotos y la cocina está equipada con frigorífico combi, horno y microondas sobre encimera y lavadora.

Pavimento de cemento pulido, carpintería exterior de aluminio con Climalit, carpintería interior lacada blanca. El agua caliente es mediante termo eléctrico y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frío-calor.

Ubicada en la Plaza Olivaretes, con vistas a las dos avenidas y la cúpula de la iglesia de Los Franciscanos. Está situada a un paso del Mercado Central, de la Plaza de Toros, de Luceros, de la Estación de Renfe y cuenta con varias paradas de bus y Tram que te llevarán a cualquier rincón de la ciudad.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Fianza:

2 meses de fianza

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Tipo de contrato:

Contrato de temporada mínimo 12 meses

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMADORES

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?