Piso rehabilitado con techos altos y 2 dormitorios en Avda. Alfonso el Sabio.

- ALQUILADO-

REF. | AAX30-2304

Esta es una de esas viviendas que te encantan nada más entrar. Techos altos, carpinterías con contraventanas, hidráulico recuperado formando una alfombra. El edificio ya de por sí es fantástico, y en cuanto entras por la puerta, mágicamente te imaginas viviendo allí. Haciendo planes de donde poner el sofá o la mesa de comedor y decidir si poner televisión o no..., yo personalmente creo que no. Me encanta ese salón sin tele, con un sofá acogedor y una luz tenue por la tarde que te invite a coger un libro y no dejarlo hasta que caiga la noche. Me imagino haciendo cenas con los amigos, y seguro que abriríamos un buen vino y charlaríamos mientras terminamos de prepararlo todo en la cocina...Y es que esta cocina abierta al salón se presta a eso, a hablar, cocinar y seguro que disfrutar con los amigos y la familia.

Ver Fotos

Piso de 140 m² construidos con techos altos y reformado situado en la segunda planta de un edificio de 1920 en frente del Mercado Central de Alicante.

Dispone de un amplio salón comedor con un bonito mirador y un balcón a fachada con vistas al Mercado Central, cocina en isla abierta al salón y equipada con electrodomésticos integrados, un baño con ducha y zona de lavandería, dos habitaciones dobles, ambas con ventilación a través del patio de luces del edificio de grandes dimensiones.

El dormitorio principal tiene baño completo en suite donde han combinado materiales de diseño actual con el pavimento original de la vivienda. Dispone de gran capacidad de almacenaje gracias a la cantidad de armarios empotrados que tiene en el pasillo de la vivienda.

Pavimento de tarima combinada con hidráulicos recuperados formando una alfombra en la zona de cocina. Vigas de madera vista en la zona del salón y muro estructural de piedra recuperado. Paredes lisas, carpintería exterior restaurada de madera en fachada y una de las habitaciones, y de aluminio con Climalit en el resto de estancias; carpintería interior lacada blanca.

Dispone de aparatos de aire acondicionado con bomba de frío-calor, en dormitorios y zona de estar. El agua caliente es mediante termo eléctrico. La vivienda se alquila sin muebles y con electrodomésticos.

El precio incluye los gastos de comunidad y el IBI. Existe la posibilidad de alquilar plazas de párking a menos de 100 metros del edificio.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

2 meses de fianza

Tipo de contrato:

Contrato de temporada, 11 meses.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (la renta del alquiler no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales, te pediremos DNI ó NIE, 2 últimas nóminas y el contrato de trabajo. Si eres autónomo necesitaremos tu DNI o NIE, tu declaración de la renta y 2 últimas cuotas de autónomo pagadas).

NO SE ADMITEN MASCOTAS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerlo?