Piso nuevo con terraza y 3 habitaciones en el PAU-5

- ALQUILADO -

REF. | ASJ2-2205

Por los nuevos comienzos.
Los cambios de hogar siempre tienen algo de comenzar una nueva etapa. Nuevo espacio, nuevos vecinos, nueva zona… En el caso de esta vivienda, esto toma un significado literal: piso casi a estrenar, finca del 2020, barrio nuevo con su gran parque nuevo, sus nuevos restaurantes… Todo tan nuevo, que aún está por actualizar en Google Maps. El contexto ideal para empezar una nueva vida, con nuevas rutinas de paseos por la playa al atardecer o del chapuzón matutino en el Mediterráneo. ¡Brindemos por los nuevos comienzos!

Ver Fotos

Piso nuevo de 115 m2 construidos situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor dentro de la Urbanización Mariola Garden del PAU 5, construida en el año 2020.

La vivienda dispone de salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente con acceso a la galería, un baño con ducha, tres habitaciones dobles de las cuales una tiene baño completo en suite.

La cocina se entregará equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno, campana extractora y calentador.

Los baños se entregarán equipados con mamparas de cristal.

Calefacción y aire acondicionado por conductos. Sistema Aerotermia.

Se alquila con garaje y trastero incluido en el precio.

La urbanización Mariola Garden está equipada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, pista de paddle, pista multideporte, juegos infantiles, club social y gimnasio.

Ubicada en una de las mejores zonas de nueva creación de Alicante, a escasos 650 metros de la playa de San Juan, con la parada del Tram a 6 minutos, centros comerciales y de ocio, centros deportivos, colegios e institutos y grandes parques como El Marjal y el parque canino.

Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?