Planta baja recién reformada con patio

- ALQUILADA -

REF. | AHV1-2109

Si entras en una vivienda ubicada en un edificio del siglo pasado, que ha permanecido cerrada durante mucho tiempo y éste ha hecho mella, con una distribución dificil de entender y un sinfin de despropositos más, y aún así eres capaz de ver que hay una espectacular planta baja con patio interior esperando a ser habitada es que eres de una pasta especial como lo és el propietario de esta vivienda. Un embarazo más tarde (9 meses de reforma), aquí la tienes !!! ¿Quieres estrenarla?

Ver Fotos

Planta baja de 55 m² construidos con techos altos, recién reformada y a estrenar en un edificio sin ascensor construido en el año 1910 y ubicada cerca del Mercado Central y Plaza Luceros.

La vivienda se distribuye en salón comedor con acceso al amplio patio interior, cocina abierta con isla totalmente equipada, baño con ducha y una habitación doble con armario empotrado. Se entrega amueblada tal y como se ve en las fotos.

Se ha realizado una reforma integral donde se ha cuidado todos los detalles como mantener las vigas de madera en los techo, recuperar la piedra original en paredes y combinar el diseño con la funcionalidad que da como resultado una vivienda amplia, luminosa y acogedora.

Ubicación inmejorable, a 3 minutos andando de la Plaza Luceros y de la Avda Alfonso El Sabio donde hay muchas paradas de bus y Tram, que te pueden llevar al aeropuerto ó la magnifica playa de Campello; además también encontrarás infinidad de comercios y restaurantes; y si lo que te gusta es cocinar a ti, el Mercado Central lo tienes a 400 metros. La estación de Renfe está a 6 minutos andando y la Playa del Postiguet a 15 minutos.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN