Ático de 3 habitaciones con terraza en la calle Castaños

- 579.000 € -

REF. | VBJ2-2405

¡Despiértate cada mañana con el sol dándote los buenos días y unas vistas de la ciudad que te dejarán con la boca abierta! ¿Te imaginas cenar bajo las estrellas en tu propio paraíso privado mientras la ciudad brilla a tus pies?
¡La terraza de este ático es la guinda del pastel, el lugar perfecto para relajarte, disfrutar del clima y organizar fiestas épicas con tus amigos y familia!
¡Desde aquí, tendrás las mejores vistas de Alicante y literalmente la ciudad a tus pies!

Ver Fotos

Ático de 150 m² construidos en la última planta de un edificio con ascensor construido en el año 1940 y ubicado al principio de la Calle Castaños, a escasos metros del Mercado Central de Alicante.

En el año 2016 Buyo Interiores , hizo una reforma integral de la vivienda cambiando la distribución de la misma y ganado parte de la terraza original para ampliar la zona de estar. El acceso a la vivienda se realiza a través de una amplia terraza descubierta de 43 m² e inmejorables vistas de la ciudad, con una pérgola de madera y un toldo corredizo horizontal que proporciona sombra y protección a la terraza. Desde esta terraza se accede al salón comedor con ventanales a la Avenida de la Constitución y cocina integrada.

La zona de noche queda separada por una puerta corredera donde encontramos, un dormitorio doble con balcón a la Avd. de la Constitución y baño en suit con ducha, un baño con bañera de obra terminado en microcemento y dos dormitorios individuales con armarios empotrados y ventilación al patio interior. En el pasillo se ha habilitado un gran armario de puertas correderas lacadas en blanco.

La cocina con península queda abierta hacia el salón comedor, con una combinación de muebles lacados en blanco y laminados imitación madera, electrodomésticos integrados y campana enrasada a techo en acero inoxidable.

Paredes lisas. El pavimento de la terraza es de madera de pino combinado con porcelánico de de gran formato de Porcelanosa. El pavimento general de la vivienda es de tarima combinado con porcelánico en la zona de la cocina y en uno de los baños y en el otro baño es de microcemento.

Carpintería exterior de aluminio blanco con vidrios con cámara, carpintería interior de madera lacado en blanco. Iluminación led en zonas de paso y dormitorios. El agua caliente por aerotermia y bomba de frio y calor con wifi para la climatización por conductos y ventilación mecánica con recuperación de calor.

Buyo Interiores ha sabido diseñar una vivienda con una distribución inteligente, que permite aprovechar cada metro cuadrado, creando espacios funcionales y acogedores a la vez.

El edificio también fue rehabilitado hace años renovando la fachada, reformando la portería e instalando el ascensor. No dispone de garaje pero existe la posibilidad de alquilar plazas de parking a menos de 100 metros del edificio.

Ubicada muy cerca de la emblemática Avda. Alfonso X El Sabio, rodeada de todos los servicios y comercios: farmacias, restaurantes, Mercado Central. En esta avenida encontrarás paradas de bus escolar de varios colegios, además del bus urbano y el Tram que te llevan a cualquier parte de la ciudad y con la Estación de Renfe a 12 minutos andando.

La vivienda se vende con el mobiliario incluido.

Destaca por:

Cuenta con:

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?