Estudio amueblado y con techos altos en Calle Castaños.

- ALQUILADO -

REF. | ATG10-2205

Salir todos los días a la calle es como ir a la lucha. Mientras te preparas para el largo día te vas haciendo un planning mental de las cosas a hacer y batallas que afrontar: ir a tal sitio, recoger cierta documentación para llevarla a otro sitio, hacer varias gestiones… ¡Ahh! Que no se te olvide que has quedado para comer en el centro y después tienes que seguir, sin olvidar que tienes que hacer la compra, comprarte algo de ropa e ir al gimnasio… Bueno, pues aquí tenemos el sitio perfecto para una vida tan estresante.

Ver Fotos

Estudio reformado de 25 m2 construidos situado en un edificio de 1992 con ascensor y ubicado en la zona no peatonal de la Calle Castaños.

Se ha realizado una reforma integral en el estudio colocando materiales de primera calidad, alisando paredes, instalando una cocina nueva, colocando un split de aire acondicionado con bomba de frío-calor y decorándolo con muebles de diseño.

Es un espacio abierto con techos altos donde encontramos un salón con sofá cama y balcones que dan a la Calle Barón de Finestrat, un armario oculto tras una cortina corredera estilo panel chino, una zona de office hecha con una mesa volada de HPL, una cocina equipada con horno microondas, inducción de dos zonas, grupo filtrante, nevera y lavadora.

Cuenta con un baño con ducha, radiador eléctrico, mueble de lavabo de diseño e inodoro.

Por la composición del edificio y para conservar la altura de más de 3 metros en los techos de las viviendas hay que bajar unas escaleras desde la planta tercera para acceder al estudio.

Ubicado en el centro tradicional de Alicante, encontramos una gran oferta de gastronomía y ocio, teniendo a menos de 500 metros el Teatro Principal, Mercado Central, el paseo de la Explanada, el puerto de Alicante y la Playa Postiguet, por no mencionar que está en plena zona comercial de la ciudad.


Destaca por:

Cuenta con:

Condiciones de alquiler

Honorarios y gestión del contrato:

Una mensualidad más IVA

Fianza:

1 mes de fianza

Tipo de contrato:

Contrato de 5 años con 1 año de obligado cumplimiento.

Solvencia económica:

IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (nóminas, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).

PLANOS

LOCALIZACIÓN

¿Vamos a conocerla?